El cadáver se halló colgando de un protector en la superficie del plato que da acceso al interior del edificio, situado en la calle María Montez. Las autoridades trabajan en la identificación del cuerpo, puesto a que no portaba ningún tipo de documentación.
No obstante, presumen que el cuerpo de piel oscura podría corresponder a un nacional haitiano de unos 30 a 35 años de edad.
El hedor del cadáver en descomposición alertó a las personas que se desplazaban por la zona a dar con los restos, según establecen las informaciones preliminares.
A la escena acudieron Miembros de la Subdirección Adjunta del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM). Asimismo, una Unidad del Cuerpo de Bomberos, agentes de la Policía Preventiva, el procurador Fiscal, Abraham Carvajal Medina y decenas de curiosos.De acuerdo a versiones emitidas por parte de testigos, también podría tratarse de un presunto ladrón. Según alegan vecinos, en reiterada ocasiones, antisociales azotaron un establecimiento de venta y reparación de celulares ubicado en dicho edificio. Principalmente, con intenciones de robo.
Fuente: cdn.com
0 Comentarios
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies , Más lnformación en la parte de abajo de la pagina.