SANTO DOMINGO, RD.-El cadáver del joven Railyn Sánchez Hidalgo, en el asiento trasero de una yipeta en San Francisco de Macorís, provincia Duarte, les propinaron 102 puñaladas, de acuerdo a familiares que dijeron se estableció en la autopsia que le fue realizada.
En relación al crimen fue detenido un adolescente de 17 años de edad, quien es considerado como principal sospechoso de haber cometido el crimen. Su nombre se omite por ser menor de edad.
Sánchez Hidalgo fue velado por sus familiares y amigos en la capilla Las Mercedes, en el sector Hatillo en San Francisco de Macorís, provincia Duarte.
Sus familiares piden a las autoridades investigar a profundidad el caso para esclarecer las circunstancias de su muerte. Dijeron tener sospechas de que más personas pueden estar involucradas.
Definieron al fallecido como un joven pacífico, estudioso y quién no tenía problemas personales con ninguna persona.
José Pichardo, familiar de la víctima, dijo: “No es la verdad que ese crimen lo cometió él sólo, un menor de 17 años, ellos lo mataron en otro lugar y lo dejaron ahí, porque el vehículo se dañó. La intención era quemarlo".
Advirtió "a las autoridades que pisen fino y hagan lo que tengan que hacer. Este caso no va a ser uno más, esto se debe aclarar y resolver. Yo tengo una semana aqui y hasta que no se resuelva no me voy”.
0 Comentarios
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies , Más lnformación en la parte de abajo de la pagina.