SANTO DOMINGO,RD.-La Policía Nacional y el Ministerio Público acusaron a un hijo y a un empleado de una pareja asesinada como supuestos responsable de la muerte de ambos, cuyos cadáveres fueron encontrado en una cabaña ubicada en la ciudad de Nagua.
Nelvin Alcequiez, hijo de Santo Alcequiez, de 60 años , es acusado como autor intelectual , quien habría admitido que pagó 400 mil pesos por la muerte de su padre y esposa, identificada como Mirian Altagracia Grullón Liz, de 53 años.
La pareja , según estableció el médico legista que realizó el experticio preliminar fueron asesinados a tiros.Está imputado como cómplice un empleado de la cabaña, quien lo admitió durante interrogatorios realizados por la Policía y el Ministerio Público.
Ambos permanecen presos en la cárcel preventiva de la Policía en el municipio Nagua, a espera se les conozca medidas de coerción.
0 Comentarios
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies , Más lnformación en la parte de abajo de la pagina.