Terror por robo de niño en secuestrada en Los Alcarrizos; PN lo desmiente [Video]


La Policía Nacional negó que haya recibido denuncias de  raptos de menores en el municipio de Los Alcarrizos, con el propósito de robarle sus órganos.
Sin embargo, la madre de una niña de 10 años le dijo a Noticias SIN, que esta fue víctima de delincuentes  cuando salía de la escuela.
Las denuncias iniciaron el fin de semana y desde entonces el temor ha ido creciendo en la población.
-
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DALE A..

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Esto no es cierto, en esta semana se robaron dos niñas del hospital E. marchena en Bonao, una de ellas de seis años, la cual se pudo recuperar, la otra no sabemos nada aún. Y además también encontré esta noticia en la red del periódico Hoy: http://hoy.com.do/desaparece-n.... Tiene desde el Domingo desaparecido!!! ya se formulo la denuncia de su madre... ahora que sigan desmintiendo entonces.... en vez de ponerse a trabajar y detener a estos delincuentes! que indignación, que poca justicia. Que Dios tenga misericordia de nosotros y guarde a nuestros hijos, porque si depende de la justicia de este país hacerlo nos vemos feos para la foto.

    ResponderEliminar



Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies , Más lnformación en la parte de abajo de la pagina.