Cheddy García ha rechazado tres cirujanos que quieren transformarla


Cheddy García pide eliminar el alcohol para controlar el COVID-19 | The  Latin Post | Donde Nace La NoticiaCheddy García no sólo está en el mejor momento de su vida profesional. Sino que además tendría que dar gracias por la situación en la que se encuentra. Ni uno, ni dos… son tres, los cirujanos que por ser ella figura pública le han ofrecido llevarla al quirófano para realizarles cambios estéticos, cosa que ha rechazado, pues asegura sentirse bien con su cuerpo de arriba abajo: “Tres cirujanos me están ofreciendo operarme gratuitamente por publicidad, pero a todos ellos le he dicho no”, afirmó sin titubeos “la mamá del humor” a Másvip.com.do.

A pesar de que no se considera una mujer sexy, dice ser sensual, coqueta y segura de sí misma: “Soy un símbolo hot y sensual, y objeto de admiración de otras mujeres… me he convertido en una tendencia a nivel de moda, porque represento a la mujer dominicana”.
Recientemente Keyther Estévez analizó las figuras que sí y no evolucionaron su imagen el pasado 2013. A Cheddy la ubicó en su lista de las que se pasaron los 365 días de ese año iguales. Pero la actriz y humorista nos da sus razones:
Acusó de “busca sonido” al diseñador y estilista: “Lo que quiere es que el dinero que yo me gano en las películas se lo pague a todo él para asesorarme. El personalmente me dijo que su sueño es tocar este cuerpo, algún día lo dejaré que se realice en el, como tu comprenderás no soy seca y él está acostumbrado a trabajar la imagen de mujeres sin carne, que lo que parecen son arenques”.
En los últimos días, Cheddy está sorprendiendo a los televidentes de “Bien de bien” (canal 2), con sus look, ella explica que el responsable de estos cambios es Darlin Jiménez, a quien encargó su imagen.
Por otro lado, nos dio la exclusiva de que este domingo 2 de febrero ingresa de manera formal al espacio “Más Roberto” (Telesistema). Negó planee aparecer en TV casi los siete días a la semana, pues se especula que estará en la nueva propuesta diaria que prepara Roberto Ángel Salcedo: “No es cierto, sólo estaré en televisión los domingos, fija en las tardes con Robertico y en las noches con Luís Manuel Aguiló, con el que además hago de lunes a viernes Buen día con Águiló, en radio, somos un dueto maravilloso de trabajo”.
Manifestó que el 2014 seguirá siendo productivo para ella en el área del cine. Además volverá al teatro.
Aunque su carrera sigue en ascenso, su vida sentimental no ha tenido el mismo éxito: “En el amor estoy asará, los hombres solo se me acercan para hablarme de trabajos y tirarse fotos”, concluyó.
Robinson Pérez
...... SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DALE A.. Para hacernos llegar tu noticias directamente a nuestro centro de redacción 24 horas, escribenos a desdemao.valverde@blogger.com ►►[ Solo para publicaciones] --- Deja tu comentario debajo !

Publicar un comentario

0 Comentarios