A Raymond Pozo se le disparó el gatillo, debe de ser más humilde

BebetoEl productor de televisión Alberto Bernabé, Bebeto, hizo un llamado al comediante Raymond Pozo para que baje el grado de “prepotencia y arrogancia” y sea un poco más humilde en cuanto a su trabajo se refiere.

“Cuando tu vienes de abajo, tiene que tener cierto cuidado con el público, porque parece que a Raymond se le disparó un tanto el gatillo, y no tanto a Miguel, sino a Raymond que es quien lleva la voz cantante, ya que en un momento de su carrera no querían ni recibir 300 mil pesos por actividad y decían que no”.
Bebeto, asumió el comentario luego de que el pasado lunes en la presentación de los comediantes en la discoteca Jet Set, la asistencia del público fue mínima y también remembró que una ocasión el tenía una actividad en la discoteca Base Sport Bar y Pozo ni siquiera se dignó en contestarle la llamada aunque sea por “cortesía”, por lo que atañe que la caída de los comediantes a puede deberse a la arrogancia.
“Entonces al amigo Raymond que baje un poco esa arrogancia que tiene a veces, que tiene que ser humilde porque viene desde abajo, y que bueno que se haya superado, pero ahí de asumir una conducta inapropiada de grasa como artista, eso no, hay que, cotizarse, pero hágalo con humildad y baje un poquito la guardia porque en este negocio cualquiera se guaya.
Y Vidal Cedeño que es su mánager sabe de que hablo, porque él sabe que ellos no son fáciles, pero le hago un llamado de crítica constructiva a Raymond Pozo y le invito reorientar su carrera y bajar esa arrogancia, cógelo suave, te deseo éxito y es normal que a la gentes se suban los zumos a la cabeza, pero no te dejes influenciar de la gente”, le exhortó Bebeto a Raymond Pozo.
....... SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DALE A.. Para hacernos llegar tu noticias directamente a nuestro centro de redacción 24 horas, escribenos a desdemao.valverde@blogger.com ►►[ Solo para publicaciones] --- Deja tu comentario debajo !

Publicar un comentario

0 Comentarios