El político dijo que trabaja en el sometimiento de otros periodistas y medios de comunicación por presuntas difamaciones e injurias
Por JESÚS VÁSQUEZ MONTERO
El presidente del Partido Esperanza Democrática (PED), Ramfis Domínguez Trujillo advirtió este martes que demandará a los comunicadores Mariasela Álvarez y a Pablo McKinney por presuntas difamaciones e injurias en su contra.
El político adelantó que, junto a sus asesores legales, trabaja en el sometimiento de otros periodistas y medios de comunicación por los referidos cargos.
Domínguez Trujillo prefirió no revelar las demás figuras que alegadamente lo han difamado públicamente, pero dijo que son más.
“A partir de este momento ya estamos trabajando en el sometimiento de varios medios y de varios periodistas que han sido muy alegres y muy irresponsables en sus aseveraciones, señalando que yo fui condenado y un sin número de cosas que no vamos a tolerar”, precisó.
0 Comentarios
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies , Más lnformación en la parte de abajo de la pagina.