Por Santos Vásquez y José Rafael Juliao.
Las autoridades del Dicrim, policía preventiva, una médica legislativa y un representante del Ministerio Púbico de Montecristi, levantaron la osamenta de un hombre que sus familiares los habían reportado desaparecido desde hacia dos años.
Se trata del agricultor quien en vida respondía al nombre de Raymundo Espinal Carrasco de 86 años de edad quien era oriundo de la ciudad de Dajabón.
La osamenta fue encontrada tirada al suelo en unos matorrales en la sesión la Pinta de la comunidad Santa Maria del municipio Pepillo Salcedo perteneciente a la provincia Montecristi.
Trascendió que los parientes del agricultor lo identificaron por la vestimenta.
Para determinar si fue muerte natural o sí actuaron manos criminales las autoridades enviaron la osamenta al Instituto Nacional de Ciencias Forenses en la ciudad de Santiago de los Caballeros para practicarle una necropsia.
0 Comentarios
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies , Más lnformación en la parte de abajo de la pagina.