A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de “Vamo Hablar Inglés” posteo un video en el que narró que los policías llegaron en cuatro vehículos y dos motocicletas con armas de fuego a las 12:35 de la madrugada, cuando apenas había comenzado su show, y solo le permitieron tocar tres canciones y leer un reconocimiento que le entregaron «al vapor», lo que consideró como una «bajeza» y lo más grande que le ha pasado en sus 57 años de carrera.
“Yo no entiendo cómo es que la policía a veces se le olvida quién es artista y quién es delincuente, ¿ustedes me pueden explicar a mí que lo que está pasando? ¿dígame?, espero que esta noticia se haga eco, que no fue a una mierda que se le faltó el respeto, como si fuera una loca de mi propio pueblo Santiago Rodríguez”, narró la acordeonista.
0 Comentarios
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies , Más lnformación en la parte de abajo de la pagina.