Por José Luis Fernández
Mao-. Fue aplazada para el próximo 22 del mes de junio la audiencia que se le sigue a dos miembros de la Policía Nacional que dieron muerte a tiros al Coronel Piloto Ramón Israelí Rodríguez Cruz, en un incidente ocurrido en la comunidad de Boruco, distrito municipal de Guatapanal, el 24 de diciembre del 2020.
El Tribunal Colegiado del distrito judicial de Valverde tomó la decisión porque los imputados no fueron trasladados al Palacio de Justicia de Mao para el juicio y también para citar testigos.
Se recuerda que una patrulla de la Policía compuesta por el sargento mayor Librado Recio Solís y al cabo Rafael de Jesús Díaz Gómez ultimaron a tiros al oficial de la Fuerza Aérea cuando éste llegaba a una residencia familiar en la comunidad de Boruco.
0 Comentarios
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies , Más lnformación en la parte de abajo de la pagina.