Por Yunior Fernández Marcano
Bonao, Monseñor Nouel.-El juez interino de la atención permanente del distrito judicial de Monseñor Nouel, Juan Carlos Fernández dictaminó una fianza de 50 mil pesos a YRENE SOSA TAVAREZ de 66 años, por esta grabar un audiovisual y subirlo a la red social TikTok donde amenazaba al presidente de la República.
En la audiencia la señora Irene destacó que realizó el video para ganar relevancia en las redes sociales algo que logró ya que el audiovisual consiguió más de un millón de reproducciones.
El ministerio público representado por la fiscal adjunta Santa Milagros solicitó prisión preventiva de tres meses ya que la señora nunca mostró arrepentimiento y sobre todo destacó varias veces que lo hizo para ganar viu en las redes.
0 Comentarios
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies , Más lnformación en la parte de abajo de la pagina.