Sergio Luis Feliz, padre del niño de nueve años muerto de un impacto de bala en la cabeza en medio de un intento de atraco tras salir del Aeropuerto Internacional del Cibao, exhortó a la comunidad dominicana residente en los Estados Unidos a no publicar en las redes sociales su ubicación al momento de viajar.
Entiende que a través de una foto que él colgó en sus cuentas, mientras estaba en el aeropuerto con informaciones sobre sus vacaciones, fue lo que alertó a los asaltantes.
Asegura que no tiene enemigos ni problemas con ninguna persona, por eso dice desconocer quién o quiénes cometieron el crimen contra su hijo Gioser Luis Feliz.
Contó que fueron perseguidos desde el Aeropuerto de Santiago. “Porque pasamos el peaje y después se nos cruzaron delante para que nos detuviéramos y nosotros no nos paramos y nos tiraron una bala que le cayó a mi niño”, narró.
Feliz exhortó a la población en el exterior y del país ante la cámara de Noticias SIN, que “no suban nada a las redes cuando van a viajar y que no cuenten de su viaje a nadie”.
0 Comentarios
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies , Más lnformación en la parte de abajo de la pagina.