Las víctimas fueron identificadas por las autoridades como el segundo teniente Ramón Disla, y el sargento mayor, Danilo Aquino Gómez.
Se informó que la tragedia ocurrió cuando los militares se encontraban compartiendo, vestidos de civil, en el indicado establecimiento de la zona, y que otra persona habría llegado allí, y tras supuestamente apoderarse de una bebida que estos ingerían, ambos soldados le reclamaron, iniciando la discusión que dejó el trágico desenlace.
Aún a media mañana de este sábado la Policía Nacional no había ofrecido una información oficial sobre la muerte de los dos militares, cuyos cadáveres fueron llevados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses(Iancif).
Se dijo que una comisión integrada por oficiales superiores de la Policía y el Ejército iniciaron las investigaciones, junto a un representante del Ministerio Públicos.Varias personas han sido interrogadas , incluyendo el propietario del negocio donde ocurrió el hecho.
0 Comentarios
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies , Más lnformación en la parte de abajo de la pagina.