"La Suegra" forma parte del álbum “Fórmula Vol.3”, disponible en el mercado desde septiembre del año pasado.
Tras la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía (CNEPR) prohibir la difusión del tema “La Suegra” de Romeo Santos, la humorista Cheddy García agradeció al bachatero “porque gracias a él me enteré que aquí hay una vaina llamada Espectáculos Públicos”.
De manera sarcástica, García aplaudió la creación de “esta nueva entidad” en un país, donde a su entender, abundan las letras que “evocan” a la “depravación”, el lesbianismo, “las orgias, la violencia sexual y la degradación de la mujer”.
“Esta gente vive en otro planeta y no lo saben. Son unos irresponsables”, respondió la actriz a un comentario en la publicación en su Instagram.
Entre las frases contenidas en la bachata lanzada en septiembre del año pasado y que Báez considera impropias, están: “Era tu maldita madre” y “porque tiene un doctorado en j*derme”.
La decisión del CNEPR, mediante la resolución No.001/2023, tuvo lugar bajo el alegato de que tanto la radio como la televisión, al igual que los espectáculos públicos, tienen la función de contribuir al fortalecimiento de la integración nacional y al mejoramiento de las formas de convivencia humana y con ello fortalecer e integrar a la sociedad.
«La Suegra» forma parte del álbum “Fórmula Vol.3”, disponible en el mercado desde septiembre del año pasado.
El pasado 27 de febrero, Santos destacó la jocosidad y humor natural con el que nacen los dominicanos y que puso en evidencia en las letras del tema, respondiendo a la solicitud que hiciera el precandidato a diputado de la Fuerza del Pueblo, por Santo Domingo Norte, Víctor Pavón, para prohibir que “Suegra” se escuche en medios tradicionales.
En la publicación, el bachatero confesó que la cultura dominicana es difícil de complacer.
“Entre muchas cosas favorables el dominicano se distingue por su jocosidad y creatividad. Otro elemento que nos caracteriza es nuestro humor negro«, dijo.
“Quizás mientras algunos en mi posición se desanimarían de representar una cultura hermosa, pero en ocasiones difíciles de complacer, yo sigo orgulloso de mis raíces quisqueyanas”, agregó.
0 Comentarios
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies , Más lnformación en la parte de abajo de la pagina.