Jasper Kraus, de 67 años, oriundo de Países Bajos, fue encontrado en su cocina, rodeado por un charco de sangre. Los paramédicos y la hija de Kraus, Virginia Guinan, informaron al portal que se había desangrado a causa de una herida en la parte posterior de una pierna.
El rastro de sangre condujo hasta una gallina que tenía manchada una de sus patas. Guinan afirmó que sospechaba que precisamente esa ave había atacado a su hija anteriormente.
Corey O’Keeffe, que llevaba dos años viviendo con el señor Kraus y atendía a los animales, fue quien lo encontró. Recién llegaba de trabajar por la noche, cuando un grito del dueño de casa lo alertó.
El inquilino le hizo reanimación cardiopulmonar durante 25 minutos antes de que acudiera la ambulancia, informa GalwayBeo.
El ave era una gallina de raza ‘brahma’, según la edición irlandesa de Mirror. Se trata de un tipo de gallina gigante creada en Estados Unidos mediante el cruce de dos especies asiáticas.
0 Comentarios
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies , Más lnformación en la parte de abajo de la pagina.