Una niña de ocho años falleció después de ingerir pastillas para la presión para adultos vencidas, en un hecho ocurrido en el sector La Montañita, en el distrito municipal Villa Central de esta provincia.
Vianney Elizabeth Terrero Feliz, residia en compañía de sus padres, en el sector La Montañista, en la parte de atrás del Hospital Jaime Sánchez, del mencionado distrito.
El hecho ocurrió momento que la niña se encontraba jugando en compañía de varios niños, niñas del referido sector. En el patio de la vivienda de sus padres y observando supuestamente dicha pastillas en el interior de un envase de basura, la tomo inocentemente sin pensar que esa acción acabaría con su vida.
Según relató entre lágrimas su progenitor, la tragedia tuvo lugar cuando la niña, que era la segunda de tres hermanos, ingirió a medio día del domingo cinco pastillas de presión, de las que pudo expulsar dos antes de desvanecerse en los brazos de su madre.
La información sobre el hecho fue ofrecida a nuestra redacción por la dirigente comunitaria Sonny Yraida Salvador Ramirez, indicando que lo ocurrido a consternado a toda la barriada y sectores cercanos.
Yocasta Elizabeth Feliz y Victor Manuel Terrero ambos padres de la niña al enterarse de la situación inmediatamente la trasladaron a la sala de emergencia del Hospital Regional Univertario Dr Jaime Mota, donde luego de varías horas ingresada murió posteriormente a causa de intoxicación, según la información recolectada por este medio en el centro de salud.
El cadáver de la niña esta siendo velado en su residencia ubicada en el mencionado sector del referido distrito municipal de Villa Central.
0 Comentarios
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies , Más lnformación en la parte de abajo de la pagina.