Tras la muerte de la joven Esmeralda Richiez, de 16 años, las autoridades del Ministerio Publico allanaron la residencia de John Kelly Martínez, vinculado al deceso, y en el mismo, fueron encontrados diversos medicamentos, entre estos antinflamatorios para aliviar el dolor por la menstruación, y otros para temas de salud mental.
Han sido muchas las interrogantes que han surgido sobre lo sucedido, sobre todo luego de que el Ministerio Público revelara que camino a la casa de la menor el profesor se paró en una farmacia a comprar medicamentos para aliviar la dolencia y el sangrado que esta tenía ¿cuáles fueron esos medicamentos? Esta pregunta queda sin responder. Sin embargo, en el allanamiento a la vivienda del acusado se encontraron medicinas como Sedoxil, Tanacol, Mefenámico Metronidazol, Celeco, Colágeno, entre otros.
0 Comentarios
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies , Más lnformación en la parte de abajo de la pagina.