HATO MAYOR, RD.- Un segundo teniente de la Policía Nacional murió y un ex jefe de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) resultó con quemaduras graves en una explosión en una finca del brigadier.
El segundo teniente Mártires Nolasco Castro, falleció en la explosión de la que resultó con traumas en varias partes , cuyo deceso se produjo mientras recibía atenciones en un centro de salud de esta ciudad.
Mientras que el general Latif Miguel Mahfoud Rodríguez resultó con quemaduras y permanece ingresado en un centro de salud de Santo Domingo, informó el vocero de la Policía, coronel Diego Pesqueira.
Precisó Pesqueira que el accidente ocurrió en la finca del general Mahfoud Rodríguez, en el distrito municipal El Puerto, Hato Mayor.
Informaciones preliminares dan cuenta que el segundo teniente Castro estaba instalando cerraduras en una de las puertas de la vivienda campestre y cuando una chispa hizo contacto con un tanque de gas licuado de petróleo y produjo la explosión.
Aunque las autoridades no informaron el centro de salud donde fue ingresado Mahfoud Rodríguez, normalmente esos casos son atendidos en la Unidad de Quemados de la Ciudad Sanitaria. El general Mahfoud Rodríguez fue director de la antigua Amet en 2008.
0 Comentarios
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies , Más lnformación en la parte de abajo de la pagina.