"El dominican dancer" como ahora es conocido, se presentó ante el juez Frank Caprio en el juzgado municipal principal en Providence, Rhode Island, luego de que un policía le pusiera una infracción por tener la música muy alta dentro de su residencia.
"La música no estaba tan alta", según expresó el dominicano, quien aseguró que el policía le preguntó que si hablaba inglés y este le dijo que no. El oficial pensó que González se estaba burlando de él y procedió a ponerle la multa. El juez Caprio le preguntó por el tipo de música que estaba escuchando, a lo que este respondió sonriente "bachata, una bachatica".
"ba-cha-tá", dijo el juez, a lo que la intérprete respondió "es divertido, debería intentarlo juez" … "muy bien, me imagino que la música de la que él está hablando es música que la gente baila ¿es correcto", dijo el juez, para luego pedirle a la traductora que le dijera al dominicano que bailar un poco de la bachata.
González prendió su celular y comenzó a reproducir la canción "Yo me muero por ti" de Anthony Santos. El dominicano que se presentó en la corte con su uniforme de FedEx dio unos pequeños pasos de baile que parecieron animar al juez, quien le redujo la multa de 500 dólares a solo 50 dólares.
El dominican dancer se marchó de la sala con una sonrisa en su rostro.
0 Comentarios
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies , Más lnformación en la parte de abajo de la pagina.