Los cadáveres fueron descubiertos por un residente en el referido sector que de inmediato lo notificaron a las autoridades.
Los cadáveres corresponden a dos mujeres de nacionalidad haitiana, uno de ella adolescente .Varios vecinos las fenecidas no residían en el sector y que desconocen la causa de la muerte.
"Yo ni creo que sean de la zona esas mujeres, pero uno nunca sabe", dijo Alberto Rodríguez, quien reside en la zona desde hace 15 años.
Rodríguez consideró que este hecho es lamentable y pidió a las autoridades investigar."Es lamentable lo que pasó aquí y esperamos que las autoridades digan qué pasó", señaló el hombre.
Mientras que, Juana Galván presume que las féminas eran madre e hija."Para mí eran madre e hija, porque era una niña como de algunos 11 años", precisó.
0 Comentarios
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies , Más lnformación en la parte de abajo de la pagina.