En ese sentido, al participar en una entrevista en el programa Contacto 360, la dirigente del PRM hizo referencia a los gobiernos pasados, los cuales tuvieron más de un período presidencial y no pudieron resolver ninguno de los problemas nacionales, «problemas fundamentales como el agua».
“Es increíble que en Manganagua, en el centro de la capital, circunscripción 1, todavía hay espacios donde no llega el agua “, criticó
“Pero que bueno ver que tenemos un país tan democrático que permite que todavía personajes de nuestra historia sigan queriendo aspirar y tengan expectativas de poder”, agregó.
Apostaban a la división del PRM
Asimismo, la regidora dijo que a pesar de que mucha gente apostaba a una división del PRM, el partido se mantiene siendo una estructura política unida, un partido comprometido con la República Dominicana y con el presidente Luis Abinader.
0 Comentarios
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies , Más lnformación en la parte de abajo de la pagina.