NUEVA YORK._ Oficiales de la Oficina del Sheriff junto agentes de la policía del cuartel 34, confiscaron 54 vehículos con placas de papel falsas en calles del Alto Manhattan durante la “Operación Carros Fantasmas” (Operation Ghosts Cars) por órdenes del alcalde Eric Adams.
Numerosos conductores que usaban las placas que son confeccionadas en otros estados y traídas a Nueva York en un impresionante mercado negro en línea, se utilizan por criminales, narcotraficantes, delincuentes comunes y evasores del pago de peajes, dijeron las autoridades.
“La ley persigue a cualquiera que intente hacer que su automóvil sea imposible de rastrear. No permitiremos que los vehículos se conviertan en armas y que nuestras calles se conviertan en un campo de batalla”, advirtió el alcalde durante una conferencia de prensa junto al sheriff de la ciudad y oficiales de la policía, mostrando parte de los vehículos y placas de papel incautados en el operativo.
0 Comentarios
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies , Más lnformación en la parte de abajo de la pagina.