De acuerdo a fuentes oficiales, el cantante salió victorioso en esta batalla legal debido a que su familiar, de 21 años, decidió retirar la demanda; por lo que el juez desestimó la orden de restricción temporal que había emitido y la falta de pruebas ayudó a esta resolución.
Ricky apareció vía Zoom durante el proceso, y su defensa informó: “Tal como habíamos anticipado, la orden de protección temporal no fue extendida por el tribunal.
El acusador confirmó al tribunal que su decisión de desestimar el asunto fue solo suya, sin ninguna influencia o presión externa”. De la misma manera, el equipo legal subrayó: “El acusador confirmó que estaba satisfecho con su representación legal en el asunto.
La solicitud provino del acusador pidiendo que se desestimara el caso. Esto nunca fue más que un individuo con problemas que hacía acusaciones falsas sin absolutamente nada para fundamentarlos”.
Finalmente, los abogados de Ricky Martin externaron su beneplácito por la resolución que tuvo el caso.
“Estamos contentos de que nuestro cliente vio que se hizo justicia y ahora puede seguir adelante con su vida y su carrera”.
Hace algunas semanas, el joven acudió ante las autoridades para afirmar que él y Ricky tuvieron una aventura sexual de 7 meses y, después de que terminó, el cantante comenzó a acosarlo.
El sobrino de Ricky Martin obtuvo una orden de restricción, esto a pesar de que el artista ni sus representantes legales estuvieron en la corte.
Fuente: cdn.com
0 Comentarios
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies , Más lnformación en la parte de abajo de la pagina.