El incidente ocurrido entre el comediante Chris Rock y el actor Will Smith en la gala de los Oscar todavía sigue dando juego. Incluso, dentro de poco podríamos escuchar declaraciones de Rock sobre la famosa bofetada.
Muchos se preguntan cuando el humorista explicará lo que sintió en aquel momento. Pero todo tiene un precio. Y Chris Rock no piensa hablar sobre lo ocurrido a no ser que reciba una suma de dinero millonaria.
Tres millones de dólares sería el dinero por el que el presentador de la gala de los premios de la Academia de Hollywood se sentaría en un plató de televisión para explicar lo sucedido.
De hecho, ya habría personalidades de la pantalla que estarían dispuestos a pagar esas cantidades por escuchar a Chris Rock. Ente ellas, la conocida presentadora Oprah Winfrey.
Por el momento, el comediante sigue triunfando con su gira Ego Death a lo largo de Estados Unidos. Sus actuaciones ya le aportan una gran cantidad de dinero en estas semanas.
EFE
0 Comentarios
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies , Más lnformación en la parte de abajo de la pagina.