Luego de varios días de rumores entorno a la salud de Chyno Miranda, su exesposa Natasha Aroas salió al frente para desmentir que el padre de su hijo esté muriendo, como han asegurado algunos periódicos, programas de televisión y portales digitales.
“No son ciertos Él no se está muriendo. Está cada día mejor. Y mejorando en otros ámbitos de su vida para volver con todo”, respondió la modelo venezolana a una seguidora que pedía información sobre el estado del reguetonero.
También su manager Julio Durnache dijo hace unos días al Diario Libre que: “Chyno se encuentra bien. La prensa ha dicho cosas que no son ciertas y solo pedimos que respeten. La familia está enfocada en su recuperación. Cuando (la familia) entienda se darán más detalles de su condición”.
La última publicación de Miranda en redes sociales data del 14 de septiembre, en la que a través de un comunicado informaba seguía batallando con las secuelas que había dejado el COVID-19, del que se contagió en 2020 y por el que se vio obligado a abandonar los escenarios.
Fuente Yerlendy Abad
0 Comentarios
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies , Más lnformación en la parte de abajo de la pagina.