El Regalo de Rosalia Para Yailin.

La querida artista urbana Yailin” La Más Viral”, después de disfrutar unos días por Estados Unidos en la compañía del rapero Tekashi69, quien se vio mostró muy emocionado al despedirse de la cantante dominicana en el aeropuerto, volvió a su país natal en donde se encontró con un regalo inesperado.

Resulta que la persona que le obsequió ese presente, se trata de nada más y nada menos que la prometida de Rauw Alejandro, la cantante urbana Rosalía, quien le envió un detalle demostrándole su admiración y respeto por su trabajo.

Yailin compartió a través de sus redes sociales el ramo de flores, el cual contenía una carta que decía: «Yo soy muy mía, pero hoy tuya. Besitos, Rosalía», en donde demostró su agradecimiento ante hermoso detalle.

Cabe mencionar que la artista dominicana aún se encuentra en proceso de separación con su exesposo Anuel AA, mientras que su colaboración con el rapero Tekashi69 ha causado un gran impacto en su carrera, y el gesto de Rosalía evidencia la influencia y el gran interés que ha despertado La Más Viral ante artistas de talla mundial.

Publicar un comentario

0 Comentarios