Quitino de Jesús Rodríguez, empleado del Inapa en Mao accidentado, operado y lo cancelaron tras 19 años laborando.
Por Quiro Gómez
Mao, R.D.-Un operador de válvulas en el Instituto de Aguas Potables y Alcantarillados-Inapa- en Mao provincia presidente José Desiderio Valverde denuncia ha sido desvinculado pese a tener siete años enfermo al ser chocado por un vehículo en marcha.
Quintino de Jesús Rodríguez cree en su contra se comete un “abuso y exceso de poder” porque hace siete años está enfermo al sufrir un accidente de tráfico.
Denuncia en el Inapa lo desvinculado alegando dizque por abandono de trabajo.
Llama al presidente Luis Abinader y el director nacional del Inapa, abogado Wellington Amín Arnaud Bisonó y eviten se cometa “injusticia” en cuya institución ha laborado durante 19 años.
Rodríguez dice estar “cansado” de acudir donde el encargado del Inapa en Mao, José Peralta, quien desde principio prometió resolver esa problemática y no ha hecho nada.
Se queja la gobernadora de la provincia presidente José Desiderio Valverde, Deysi Aquino tampoco ha hecho caso por su caso y hasta las puertas le cierra cuando intenta visitarla.
Detalla Rodríguez lleva nueve meses operado de sus piernas y no puede caminar.
“Estoy vivo por la providencia de Dios”.
Apela a la sensibilidad del director regional del Inapa, Elso Jáquez interceder y resolver esa problemática.
0 Comentarios
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies , Más lnformación en la parte de abajo de la pagina.