Violan niña de 4 años en Monción (ver video)


Por: Papanín
Sepillo - Monción, Santiago Rodríguez. –El joven Carlos Francisco Rodríguez Vélez del municipio de Monción narra con detalles como sucedió todo.
Mientras su abuelo Vicente de Jesús Torres y su padres Pedro Antonio solo piden a la justicia que se aplique todo el peso de la ley a los culpables, comenta Torres que hacían un cocinado para el esperar el año nuevo tranquilo, para no salir de la casa, pero cuando van a ver la niña que esta durmiendo estaba llena de sangre, la bebe tan solo tiene cuatro año

.La Policía Nacional en este municipio informó el apresamiento de uno de dos hombres acusados de ser los presuntos autores de la violación sexual de una niña de apenas 4 años de edad. 
El detenido responde al nombre de Carlos Francisco Rodríguez Velez, de 20 años de edad, acusado haber violado sexualmente a una menor de 4 años, cuyo nombre se omite por razones legales. 
Del hecho ocurrido en el sector El Play del municipio de Monción, también se acusa a otro sujeto identificado como Víctor José Torres, quien es tío de la víctima y se encuentra prófugo. 
De acuerdo a lo informado, la niña presenta laceraciones en el hombro derecho y sangrado vaginal por violación sexual, según diagnóstico médico del centro de salud donde está hospitalizada en Santiago Rodríguez.
Video cortesía de: César Gómez.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. si tubiera la oportunidad de tenerlos en mis manos los encañonaria.los amarraria yle meteria un palo por ese ano.unos 70cm largo.depravados hps.que sepan que los niños se respetan.no confien en nadien cuiden los niños.no los pierdan de vista .atte dariowww1122.co

    ResponderEliminar



Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies , Más lnformación en la parte de abajo de la pagina.