Anitta dice ha estado con casi toda la industria musical y no le importa la infidelidad.

 



Por Yerlendy Abad-masvip 

La artista brasileƱa Anitta siempre se ha caracterizado por ser una persona liberal y que habla sin reserva sobre su sexualidad, y esta vez no fue la excepciĆ³n cuando la cantante admitiĆ³ de manera sincera y abierta, haber tenido relaciones con mĆ”s de un artista, ademĆ”s de confesar que no le importarĆ­a que su pareja le sea infiel.

“Mi amor, ya yo he estado con la industria prĆ”cticamente entera entonces es complicada esa pregunta”, respondiĆ³ la dueƱa del baile viral de las redes sociales por su tema “Envolver” previo a la pregunta de si algĆŗn colega se ha hecho ilusiones con ella.

Sobre si ha estado con muchos de sus compaƱeros, la intĆ©rprete de “todo o nada” sostuvo: “Mucha gente, un sin contable gente pero no, yo tambiĆ©n me enamoro aveces, yo tambiĆ©n me enamoro, no es tan fĆ”cil pero yo me enamoro aveces, A veces lleva tiempo, aveces es rĆ”pido”.

Larissa de Macedo Machado, nombre de pila de Anitta, explicĆ³ que para casarse y quedarse estable en una relaciĆ³n amorosa debe ser alguien increĆ­ble, aunque se recuerda que la belleza carioca contrajo nupcias en noviembre de 2017 con el empresario Thiago MagalhĆ£es, pero el matrimonio llegĆ³ a su fin 10 meses mĆ”s tarde.

“Para que me haga enamorar y yo me quedĆ© ahĆ­ tranquila tiene que ser alguien increĆ­ble, tiene que ser alguien asĆ­; ¡wow!”, expresĆ³.

“Yo creo que si, yo creo que si pero no me importa si Ć©l sale ahĆ­ unos dĆ­as y hace sus cositas en la calle, no me importa”, dijo acerca de durar toda la vida cĆ³mo esposa y los ‘cuernos’.

“No, porque para mi infidelidad es cuando no eres leal a la persona en otros aspectos, ¿me entiendes?, infidelidad para mĆ­ es la mentira, infidelidades cuando tu parcero te hace sentir mal contigo misma, cuando no te trata de la manera que tĆŗ mereces ser tratada, lealtad es mĆ”s cuando la persona te apoya, te quiere ver grande, feliz entonces… ay si sale un dĆ­a y folla alguien, no representĆ³ nada, ahĆ­ rapidito y no me dejes saber y ya, eso no me importa, y si quieres me llamarme un dĆ­a, nos montamos ahĆ­ tambiĆ©n, nos unimos ahĆ­ a otra gente”, afirmĆ³.

Anitta confesĆ³ ser abierta sexualmente y haber tenido experiencia sexuales con su mismo sexo y acompaƱarĆ­a a su pareja en la cama con otra persona que le guste, por lo que no tiene problema con ver a la persona que quiere con otra pero “si Ć©l puede yo tambiĆ©n puedo entonces haga ahĆ­ que yo tambiĆ©n puedo hacer acĆ””.
 

Publicar un comentario

0 Comentarios