Mujer se suicida por sentirse culpable de la muerte de su madre en Moca

Agobiada por la muerte de su madre, quien el pasado sábado se quitó la vida porque se enteró que su marido la engañó, su hija decidió seguirle los pasos y se suicidó al dispararse en la boca.     
Josefina Perdomo Diplán, de 27 años, se quitó la vida al hacerse un disparo cuando llegaba a su casa en la comunidad de Monte de la Jagua en Moca, tras salir el sepelio de su madre Saturnina Diplán Hernández,  de 45 años,  ocurrido en Higüerito.
Perdomo Diplán deja en condición de orfandad a tres niños.
De acuerdo a las versiones, Josefina salió deprimida del velatorio y cuando llegó a la casa buscó un arma y se quitó la vida.
La noche del sábado,  su madre Saturnina se propinó un disparo en la cabeza, al enterarse de que su esposo tenía una hija de 15 años de edad. En principio se abrió una investigación, pues al encontrar otro casquillo cercano al cuerpo sin vida, se pensó que pudo tratarse de un asesinato.
Ambos casos son investigados por la policía. La tragedia ha causado consternación tanto en Higuerito como en Monte de la jagua, ambos distritos municipales pertenecientes a Moca.


Mujer se suicida de disparo al enterarse de que su pareja le era infiel



MOCA.- Una mujer fue encontrada con dos disparos en la cabeza, en un aparente suicidio, agobiada al enterrarse de una relación extramarital de su pareja . El hecho ocurrió en el distrito municipal de Higüerito de Moca, reportó la policía.
El cadáver de Saturnina Diplán Hernández, de 42 años, tiene impactos de bala que se ocasionó con una pistola de un pariente al enterarse que hace 15 años, su esposo tuvo un hijo en una relación extramarital.
Diplán Hernández deja en condición de orfandad nueve hijos.
Aunque han sido interrogadas varias personas, aun no hay detenidos. El hecho se produjo la noche del sábado en su residencia.
El cuerpo permanece en el Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia, mientras la policía investiga el hecho.

Publicar un comentario

0 Comentarios