La nueva "casita" que compró el Alfa para su familia

 


El Alfa asegura que grabó tema con Enrique Iglesias

Emanuel Herrera Batista, ​conocido artísticamente como el Alfa o el Alfa el Jefe, sigue recogiendo los frutos de su esfuerzo, trabajado y disciplina. esta vez, el exponente de música urbana mostró imágenes, en sus redes sociales de su lujoso nuevo hogar con vista al mar.

Con una amplia sala, lujosas y espaciosas habitaciones, una terraza de ensueño y excelente estructura el multipremiado artista mostró a sus seguidores de Instagram, el resultado de uno más de sus esfuerzos.

«Este regalo es para mi familia, mis hijos y mi esposa, dejé de vivir para mí, para darles todo mi esfuerzo, sacrificios y sudor a mi familia», escribió El Alfa en su post.

Pidió que Dios bendiga su hogar y lo llene de paz y amor, al tiempo que expresó que ese es un logro del Dios de Israel, al cual le agradece.

«Dios bendiga este lugar y lo llene de paz y amor ♥️ yo no hice nada esto se logro gracias al Dios de Israel 🙏#mas9mil pies🦶en las nubes 🌧 ⛅️», dijo el urbano para presentar su nueva casa.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios