..!.

martes, 9 de julio de 2013

Prostitutas haitianas hacen el amor en pleno parque Duarte de dajabón






Parque Duarte de Dajabón
Dajabón,- Mujeres de nacionalidad haitiana que se dedican a la prostitución, han invadido esta provincia fronteriza con su llegada a lugares públicos  entre ellos el parque Duarte y calles, sin que las autoridades de Migración y la Fiscalía actúen.
Entre las prostitutas extranjeras se  incluye  menores de edad y adolescentes, quienes ejercen la más antigua de las profesiones del mundo, sin el debido  control ante la mirada indiferente de las autoridades del Ministerio de Salud Pública.

En comunidades como restauración, el pino,  las haitianas son observadas viviendo del negocio del sexo, el cual lo hacen en el parque a la luz del día  a cambio del pago de doscientos, trescientos y cuatrocientos pesos, oferta esta que es aprovechada por los hombres dominicanos que hacen  largas filas para lograr su propósito.

Los hombres dominicanos en más de un cincuenta y cinco  por ciento prefieren las mujeres haitianas para sostener relaciones sexuales por paga  por entender que estas son más discretas  que las dominicanas, además de los bajos precios que cobran.

Otros explican que las haitianas a la hora de sostener relaciones sexuales se ganan con justificación el dinero que les pagan,  mientras todo esto ocurre las autoridades competentes de la zona no toman ningún  tipo de control sanitario ya que en este municipio salud pública no existes para controlar  este mal que trae un mal habito para la juventud dajabonera.

Por Marciano Mateo E.