BANDERA




PEDIMOS EXCUSAS POR LOS INCOVENIENTES, ESTAMOS TRABAJANDO EN LA PAGINA..!.

jueves, 30 de agosto de 2012

Desconocidos asesinaron la mañana de este jueves de seis balazos a un empresario en San Pedro de Macorís


SAN PEDRO DE MACORIS.- Desconocidos asesinaron la mañana de este jueves de seis balazos al empresario José Dolores Guerrero, propietario de Agua y Hielo Alemán.
Guerrero recibió los impactos de bala de manos de varios  desconocidos que de acuerdo a los informes, se presentaron a la empresa ubicada en el Batey Alemán simulando ser compradores, quienes aprovecharon que el empresario salía de la empresa para atacarlo.
La víctima recibió los impactos de bala en el abdomen , brazo derecho y la cabeza. El hecho ocurrió a las 10:40 de esta mañana.
Según testigos de la comunidad donde ocurrió el hecho, los asesinos se desplazaban en una motocicleta RX-115,  color negro y el conductor de la misma portaba un casco protector y el que viajaba como pasajero tenía jean azul y una chaqueta negra.
El cadáver de José Dolores fue sacado de la Clínica Franklin Peña donde fue llevado muerto y depositado en la morgue del hospital Regional Doctor Antonio Musa donde opera el Instituto Regional de Ciencias Forenses (INACIF).