BANDERA




PEDIMOS EXCUSAS POR LOS INCOVENIENTES, ESTAMOS TRABAJANDO EN LA PAGINA..!.

lunes, 9 de abril de 2012

Hallan cadáver de empresario español asesinado en Bavaro

hallan-cadaver-de-empresario-espanol-asesinado-bavaro.jpg

Bavaro.-Fue hallado en una zona rural de Bávaro, La Altagracia, el cadáver del empresario español Antonio Crespo Pando, asesinado por su compatriota María Isabel Fernández González, de 39 años, en complicidad con dos dominicanos, quienes se encuentran presos y a la espera de que se les conozca medida de coerción.

El cuerpo sin vida y en estado de descomposición de Crespo Pando fue encontrado luego de una intensa búsqueda en unos matorrales, ubicado en la zona conocida como “Pileta Llana”, específicamente detrás del Hoyo de Friusa, en la carretera que conduce del Ejecutivo a la Zorra, de Bávaro.

El informe indica que el cadáver estaba envuelto en una funda plástica de la cintura para arriba y en el cuello tenia una soga de nailon.

Vestía un pantalón crema, correa marrón, media azul, sin camisa ni zapato.

El cadáver fue trasladado de inmediato al Instituto de Ciencias Forense, para los fines legales correspondientes.

Tres detenidos por el asesinato del empresario español Antonio Crespo Pando

Se recuerda que la española Fernández González, detenida junto a los dominicanos Oswaldy Bienvenido Molina Taveras, de 26 años y Yonson Reyes Peña (El Flaco), de 29, admitió el crimen, motivado a un alegado encargo hecho por un español, al que se niega identificar, quien le habría ofertado 10 millones de pesos, para que asesinara a Crespo Pando, de los cuales recibió un adelanto de RD$40,000.00.

En el proceso investigativo se ha podido establecer que la española y los dos dominicanos antes citados tras perpetrar el asesinato del empresario español contaron a otros dos hombres, uno de ellos identificados como Jhonatan, para que desaparecieran el cadáver y el vehículo de la víctima.

La acción criminal fue materializada en la residencia de la española detenida, ubicada en el residencial Los Rosales, de Bávaro.

Antonio Crespo Pando vendía vinos en hoteles de Bavaro

La desaparición del empresario español, que se dedicaba en el país a la venta de vinos en los hoteles de Bávaro y zonas aledañas, fue reportada por su amigo Nicolás Aníbal Castillo, de 53 años, el pasado 31 de marzo. El señor Castillo dijo a las autoridades que su amigo había salido en horas de la mañana del día 30 de su residencia y que
no había regresado ni llamado.