PEDIMOS EXCUSAS POR LOS INCOVENIENTES, ESTAMOS TRABAJANDO EN LA PAGINA..!.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Hieren estudiante con una pistola durante riña en liceo de Loma de Cabrera.


Hieren estudiante con una pistola durante riña en liceo de Loma de Cabrera.

Por William Estévez.

LOMA DE CABRERA,- La Policía apresó a un grupo de estudiantes que se enfrentaron con palos, piedras y un arma de fuego, en una riña ocurrida en el interior del liceo nocturno Víctor Bolívar Rodríguez de este municipio.

En el hecho resulto herido el estudiante Freddy Moreta García de 22 años de edad, residente en el barrio Legión de Loma de Cabrera, quien presenta trauma craneal, laceraciones en la rodilla izquierda, que se la ocasionó con la pistola marca Loncin, calibre 9mm, el nombrando Jorge Luís Quezada Contreras de 18 años, residente en el barrio Norte de este municipio.

según el informe policial, también fueron detenidos Starlin Ferreira Reyes de 18 años de edad, residente en el barrio Norte, un menor de edad de 16 años, residente en barrio Quisqueya de esta localidad, por el hecho de estos estar involucrados en la riña que con palos, piedras y arma de fuego se escenificó en el interior del plantel escolar.

El Capitán Antonio Esteban Durán Rodríguez, Comandante del Destacamento de la Policía en Loma de Cabrera, informó que el caso se investiga, para dar con el propietario del arma de fuego con la que resultó herido el estudiante.